MásQPerros

Nacimos como una plataforma vecinal, promovida por varios vecinos propietarios de perro. Pero desde enero de 2014 somos una asociación de vecinos, nuestra denominación completa es Asociación de Vecinos “Los Otros Vecinos – MásQPerros”. No somos una asociación protectora de animales, y por lo tanto no gestionamos adopciones, ni acogidas.

 

Creamos MásQPerros porque se nos plantean una serie de cuestiones y limitaciones que tenemos en nuestras ciudades para poder disfrutar plenamente de nuestras mascotas. De la misma manera queremos aportar un granito de arena a la convivencia entre los perros, sus titulares y los vecinos de la ciudad que no tienen mascotas. Por ello, además de las acciones reivindicativas también organizamos acciones informativas, de concienciación…

Pero no queremos olvidar al resto de los “otros vecinos” los gatos, los conejos… (que son mascotas de muchas personas) y sus humanos. Todos ellos tienen cabida en nuestra comunidad. E intentamos realizar actividades y acciones para con ellos.

A lo largo de estos años hemos realizado diferentes actividades, destacamos la Guía de los Sitios Más Perrunos de León, que recoge los establecimientos donde los peludos son bienvenidos. O la fiesta anual, la MásQFiesta que reúne a vecinos y vecinas que juntos con sus peludos disfrutan de una fiesta popular. También podemos destacar la campaña de concienciación de recogida de excrementos caninos en las calles "Caquita-la". 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now